Wednesday, November 29, 2006

Licuados

En Haití, Jean Paul Obundú, un sacerdote vudú, inyecta a un hombre, por estar éste poseído por el demonio, milésimas de gramo de una toxina extraída a un pez. Luego lo hará enterrar en un cajón de madera y lo desenterrarán a los tres días resucitado e idiota.

La finlandesa Diajna Rikanen, pulidora de cristales ópticos de presición, participa de una organización de 75.000 personas que decidió adoptar el latín como principal lengua y crea radios, diarios y sus grupos de rok traducen a Presley.

En el País Vasco, Joseba Arzallus, compite en una fiesta arrojándose aferrado al cogote de un pato vivo que pende de una cuerda. Ganará si cae al agua con la cabeza en la mano.

En la Manchuria China, Fu Kin Tsé, practica a un cadaver humano el embalsamamiento en líquido, que sólo él sabe ejecutar. Como hace 2700 años, procurará encontrar antes de decidir morir, un joven de menos de 22 años, nacido un dia ocho, para tasmitirle los secretos de su técnica.

A Jean Paul Obundú, Diajma Rakinen,Joseba Arzallus y Fu Kin Tsé, los separa entre otras cosas, la distancia, la lengua y la historia, pero los une el haber discutido con sus íntimos los pormenores y detalles del último contrato de David Bekham.

Laredo (Cantabria), 27 de octubre de 2006.

1 Comments:

Blogger ConstanceIl said...

Pasen por el mío

9:40 AM  

Post a Comment

<< Home